En la noche del viernes, el CEF N°53 comenzó a llenarse de familiares y de patinadores que demostraron una vez más el nivel que tiene el patinaje en nuestra institución. La disciplina presentó el gran show “Cine sobre ruedas”, en el cual se lucieron en pista más de 100 patinadores, desde los más pequeños hasta los más grandes, todos los grupos de competencia, de iniciación y también la pareja mundialista de Iara Barros y Gonzalo Knoll.
Se vivió una noche maravillosa, llena de brillos, talento y mucha alegría. En esta oportunidad se eligió homenajear al cine y cada grupo de patinadores representó diferentes películas, como por ejemplo Titanic, Coco, El rey León, y muchas más.
Al finalizar el esperado show, la profesora Carina Fontanetto agradeció a todos los padres, familiares y en especial a los patinadores por una noche tan maravillosa, recordando que el último show que pudo realizarse fue en el 2019, ya que después llegó la pandemia del Coronavirus. Las puertas del CEF Nº53 se cerraron llegando la medianoche, después de haber vivido una noche muy especial para todos los patinadores.