“Hay que invertir para mantener el espíritu que le de vigencia al automovilismo en Santa Fe”

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, participó este domingo de la “Semana de la velocidad” en Rafaela, evento que se lleva a cabo hasta el 31 de julio en el Autódromo local. En esta ocasión correspondió a la séptima fecha del Campeonato Argentino del TC2000, TC2000 Series, Fórmula Nacional y Fiat Campetizione.
Perotti sostuvo que “hay que invertir para mantener el espíritu que le de vigencia al automovilismo en la provincia de Santa Fe, porque son eventos que movilizan. La región estuvo con la hotelería completa y con gastronomía plena. Son las cosas con las que, como provincia, nos interesa acompañar e impulsar, estamos muy satisfechos”.
“La idea es que cada uno de los lugares o regiones de la provincia pueda tener atractivos turísticos, desde el que tiene la cercanía con el río o la posibilidad del aprovechamiento de una ciudad como Rosario con su instalación hotelera y gastronómica. Cada uno tiene algo con qué atraer. Hay otros lugares como este, que sumará a su perfil industrial y de actividad de negocio, un autódromo con su historia. A esa historia hay que renovarla y darle vida todos los días, eso requiere acompañamiento e inversión”, finalizó el gobernador.
Acompañaron al Gobernador en su visita al autódromo el Secretario de Turismo de la provincia, Alejandro Grandinetti; la Secretaria de Deportes de la provincia, Florencia Molinero; el Presidente de TC2000 y TopRace, Alejandro Levy; el intendente, Luis Castellano; el presidente de la institución, Silvio Fontanini, y el Presidente de la Subcomisión de Automovilismo, Adrián Sanmartino.